‘Trabajo, constancia y decisión, claves para el posicionamiento de las mujeres’: Godoy Angulo

‘Trabajo, constancia y decisión, claves para el posicionamiento de las mujeres’: Godoy Angulo

Compartir:

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el Congreso del Estado de Sinaloa reafirma el trabajo realizado para la adecuación del marco jurídico sinaloense a fin de establecer la igualdad de género y el respeto a los derechos de las mujeres.

El diputado Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reconoció la labor que realizan las mujeres todos los días, ya que poco a poco han ido ocupando espacios que antes estaban ocupados solo por hombres, y lo han logrado paso a paso, con constancia, unidad, seguimiento y decisión.

Por ello se inauguró una muestra conmemorativa en el Corredor de la Cultura y las Artes del Palacio Legislativo, donde Godoy Angulo agradeció a las trabajadoras del Congreso su desempeño, el cual fortalece la pluralidad y da muestra de que hombres y mujeres pueden trabajar juntos en la realización de importantes proyectos.

El diputado precisó que la igualdad de género es algo que ya se encuentra entre nosotros, aunque reconoció que hace falta que se respete en algunos casos, por lo que se debe de continuar en el fortalecimiento de la mujer para que se pueda hacer válida sin contratiempos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: