Turismo | Espera Culiacán 400 mil visitantes durante Semana Santa

Turismo | Espera Culiacán 400 mil visitantes durante Semana Santa

Compartir:

El alcalde mencionó que estarán trabajando de manera conjunta con el municipio de Navolato con el fin de que los turistas culichis que visiten sus playas sean bien atendidos. 

Alrededor de 400 mil visitantes tiene estimado recibir el Ayuntamiento de Culiacán durante el próximo periodo vacacional, dio a conocer el alcalde Antonio Castañeda.

Ante esta situación, el presidente municipal señaló que los principales centros de recreo del municipio, entre los que mencionó al Parque Las Riberas, los centros de barrio, Ponce, Imala y Sanalona, ya se encuentran listos para recibirlos.

 

Trabajo conjunto

Agregó que ya han tenido acercamientos con el presidente municipal de Navolato a fin de trabajar de manera conjunta, esto ante el gran número de ciudadanos culichis que visitan las playas navolatenses durante este periodo vacacional.

“Lo que sea necesario vamos a aportar nosotros y el presidente de Navolato para que puedan resguardar conjuntamente las autoridades de ese municipio a los culiacanenses”, señaló.

 

Personal de seguridad recibirá estímulos

Por último agregó que tanto el personal de seguridad como el de aseo y limpia que esté en servicio durante estos días recibirán estímulos con el fin de que no sean afectados sus derechos laborales.

“Casi todo el personal de seguridad va a estar involucrado, ya estamos en acuerdo con el secretario de seguridad pública para que al personal se le puedan cubrir estímulos para que puedan dedicarle todos estos días que vienen la próxima semana… Va a haber personal suficiente para aseo y se va a negociar con ellos para que los que estén en servicio se les puedan otorgar días a cambio”, mencionó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: