10 de mayo | Madres convocan marcha en Culiacán para exigir freno a desapariciones

10 de mayo | Madres convocan marcha en Culiacán para exigir freno a desapariciones

Compartir:

La marcha finalizará en la Fiscalía General del Estado, donde el grupo Sabuesas Guerreras esperan ser recibidas por el fiscal general, Juan José Ríos Estavillo.

Este 10 de mayo será un día de lucha para las madres de desaparecidos que integran el grupo Sabuesas Guerreras, al convocar a una marcha por la vida con el fin de seguir exigiendo un freno a las desapariciones forzadas en Sinaloa y en todo el país.

El grupo de luchadoras sociales convoca a organizaciones de la sociedad civil, colectivos, activistas, estudiantes, madres y a la sociedad en general, a unirse a la primera marcha que realizan como colectivo.

Esta iniciará el próximo jueves 10 de mayo a las 9 de la mañana en la Catedral de Culiacán, desde donde seguirá por la calle Ángel Flores hasta llegar a Riva Palacio y virar por la Teófilo Noris hasta llegar a la Fiscalía General del Estado.

La marcha se llevará a cabo de manera simultánea en todos los estados del país así como en distintos puntos de Sinaloa.

 

PARA SABER:

Conformado en agosto del 2017, el grupo Sabuesas Guerreras está integrado por más de 50 familias que se organizan para buscar los restos de sus familiares desaparecidos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: