Alcaldes sinaloenses cursan taller de eficiencia energética

Alcaldes sinaloenses cursan taller de eficiencia energética

El propósito del taller es impulsar la eficiencia energética a través de la sustitución de los sistemas ineficientes y el ahorro de energía eléctrica en el sector privado.

Alcaldes y representantes de los 18 municipios sinaloenses cursaron el taller “Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios (PRESEM)” a través del cual se busca que Sinaloa se encamine a ser punta de lanza en eficiencia energética.

Impartido por la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, en coordinación con representantes de la Secretaría de Energía (Sener), el taller reunió a los alcaldes de Culiacán, Badiraguato y Salvador Alvarado, Antonio Castañeda Verduzco, Óscar Lara Salazar y Flavio Fernando Sánchez Rivera, además de representantes de los otros municipios de la entidad.

El propósito del taller es impulsar la eficiencia energética a través de la sustitución de los sistemas y/o equipos ineficientes, la reducción de energía eléctrica en los sectores privados y ahorros económicos, además de obtener importantes resultados en el aspecto ambiental y social.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]