Boxeador mexicano noquea a rival que hacía burla de México con short del muro

Boxeador mexicano noquea a rival que hacía burla de México con short del muro

Compartir:

Rod Salka, conocido fanatico de Donald Trump, sorprendió a propios y extraños en un combate en el que se quiso burlar de México, pero Francisco “Bandido” Vargas no se lo permitió.

El peleador estadounidense salió a su combate contra el mexicano utilizando con un short que hacía referencia al muro que desea construir su presidente en el muro con México. Los pantaloncillos en cuestión eran de color azul con franjas blancas que representaban ladrillos unidos a una barrera o pared, además destacaba el texto, “América 1ero”.

Durante el séptimo round de la pelea el estadounidense fue noqueado por lo que no pudo continuar con el combate, otorgándole así la victoria al mexicano, quien ahora buscar una contienda con “Alacrán” Berchel en su categoría de peso superflua.

LO DIJO:

“Una vez que estuvimos en el ring, el muro fue un extra (motivación) así que lo di todo. Como fuera, represento a México y siento que el muro fue una burla para mis compatriotas”.

– Francisco “Bandido” Vargas, boxeador mexicano.

Diversos compañeros del estadounidense se han deslindado de mantener alguna relación con el, debido a su acción cometida la noche de ayer.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: