De telecomunicaciones o de cerveza | ¿Cuáles son las marcas más valiosas de México?

De telecomunicaciones o de cerveza | ¿Cuáles son las marcas más valiosas de México?

Compartir:

En México existen muchas marcas que han logrado posicionarse en el gusto de diferentes sectores no solo nacionales sino extranjeros. Desde empresas de telecomunicaciones, supermercados y cerveceras, el ‘top ten’ de las empresas más valiosas del país en el 2018 ha sido revelado y ESPEJO lo trae para ti.

La cervecería Corona, una marca del Grupo Modelo, logró mantenerse como la marca más valiosa de México tras escalar al puesto número uno a nivel Latinoamérica, con un valor de 8,292 millones de dólares, de acuerdo con el ranking Brandz 2018 de esta región.

El segundo lugar en México fue para Telcel, con un valor de 6,048 millones de dólares, seguida de Bodega Aurrerá que sorpresivamente saltó desde el cuarto puesto el año pasado y Modelo en el cuarto lugar, logrando bajar a Televisa del quinto lugar luego de ocupar el tercero el año pasado.

Esta es la lista de las empresas más valiosas en México:

Además, los tres primeros lugares del top mexicano aparecieron en el listado de las empresas más valiosas de Latinoamérica.

PARA SABER:

El ranking BrandZ es realizado anualmente por Kantar Millward Brown se compone de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una marca. A esa información se suma su estado financiero, con el que calculan, de la forma más precisa posible, el valor real de las marcas.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: