Elektra llega a WhatsApp | Pronto podrás realizar pagos desde tu celular

Elektra llega a WhatsApp | Pronto podrás realizar pagos desde tu celular

Compartir:

Una de las cadenas comerciales más importantes en México, Elektra, se ha modernizado e implementó ahora la atención a clientes a través de WhatsApp.

A través de un comunicado Elektra dio a conocer que se ha aliado con Yalochat, empresa de chatbots que también trabaja con Aeroméxico, para ofrecer su servicio de atención a clientes a través de WhatsApp.

 

LO DIJO:

“Continuamente buscamos nuevas tecnologías y formas de aplicarlas para proporcionar una excelente experiencia al cliente. Interactuar con nuestros clientes a través de WhatsApp es la evolución más asertiva de nuestro servicio, ya que es la aplicación favorita de nuestros clientes y en muchos casos la única que utilizan”.

—Juan Carlos García. Director de e-commerce de tiendas Elektra.

 

Por el momento la atención a clientes mediante WhatsApp se limitará a brindar información respecto al estado de un pedido. Sin embargo, se espera que con el paso del tiempo se agreguen más funciones, como resolución de dudas, búsquedas de productos, e incluso pagos, según menciona el ejecutivo de Elektra.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: