Las colonias más sucias de Culiacán según el Ayuntamiento

Las colonias más sucias de Culiacán según el Ayuntamiento

Compartir:

La falta de cultura cívica de sus habitantes ha transformado a estas colonias en un verdadero dolor de cabeza para el personal de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán.

A pesar de los avisos por parte del Ayuntamiento para sacar la basura en los horarios correspondientes, vecinos de los sectores de Cañadas, Infonavit Las Flores, Humaya, Stase, Fovissste Humaya y Fovissste Diamante siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades.

Ante esta situación acciones como el envío de notificadores, la implementación de programas de limpieza y el doble recorrido que hace el camión de la basura por algunas de ellas no han sido suficientes para mantenerlas aseadas y con buen aspecto, dio a conocer el director de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán, Raúl Ramos Russel.

LO DIJO:

“En Cañadas el problema es en el bulevar Virreyes, donde la gente deja su basura en el camellón, y es un sector tan problemático, diariamente se atiende Cañadas y el Infonavit Humaya, todos los días”.

– Raúl Ramos Russel. Director de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán.

El problema está más arraigado en los sectores de Cañadas e Infonavit Huyama, en donde se ha llegado hasta a poner vigilancia para evitar que se saque la basura fuera de horario.

En estos sectores, el camión recogedor de basura pasa hasta dos veces al día de lunes a domingo, mientras que en otras zonas pasa solamente una vez al día o incluso cada tercer día, poniendo de manifiesto el dicho popular que reza que:

“La cuidad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: