Llega Harry Potter: Hogwarts Myster | Ya podrás estudiar en la famosa escuela de magia

Llega Harry Potter: Hogwarts Myster | Ya podrás estudiar en la famosa escuela de magia

Compartir:

Excelentes noticias para los fans de Harry Potter: a partir de hoy podrán disfrutar de la app de Harry Potter: Hogwarts Mystery totalmente gratis para dispositivos iOS y Android.

Este juego nos mete de lleno en las clases del colegio de magia y hechizaría más famoso del mundo de J.K. Rowling, pues además de resolver uno de los tantos misterios que se esconden detrás de las paredes del lugar, deberemos de asistir a clases y hacer tarea, de lo contrario no podremos avanzar del todo en la historia.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery también podrás aprender habilidades mágicas, personalizar a tu avatar y establecer relaciones con otros estudiantes. De ti dependerá qué tipo de hechicería quieres dominar y también decidirás cómo se desarrollará el juego.

Incluso podrás visitar lugares icónicos como Callejón Diagon y Hogsmeade. Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita a través de App Store y Google Play.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: