Pide el ‘Bronco’ dinero e ideas para campaña política a sus seguidores en Twitter

Pide el ‘Bronco’ dinero e ideas para campaña política a sus seguidores en Twitter

Compartir:

A través de Twitter, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, el ‘Bronco’, hizo un llamado a sus seguidores para realizarle aportaciones económicas y proponer ideas para la publicidad de su campaña.

En el video el candidato afirma que durante la siguiente semana estará compartiendo un número de cuenta para recibir las aportaciones monetarias que sus seguidores voluntariamente deseen hacerle.

Curiosamente Rodríguez Calderón y Margarita Zavala, también aspirante independiente a la Presidencia, fueron los únicos en renunciar al financiamiento que otorga el INE a para realizar su campaña electoral, y han señalado que se fondearán con los recursos que provengan de aportaciones de los ciudadanos, empresarios y personas allegadas (como es el caso de Margarita).

 

LO DIJO:

“Para los que nos quieran ayudar la próxima semana les doy un número de cuenta, para aquellos que tengan una lanita y nos quieran ayudar con mucho gusto bien recibido y va a ser bien utilizada”.

—Jaime Rodríguez Calderón. Candidato a presidente de México.

 

El gobernador con licencia de Nuevo León explicó también que no contratará a publicistas, por lo que llamó a sus seguidores a proponer ideas o frases que le servirán para implementarlas en la propaganda que logren colocar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: