Propone Meade que el Tianguis Turístico no salga de Acapulco

Propone Meade que el Tianguis Turístico no salga de Acapulco

Compartir:

Ante la incertidumbre generada por la planeación de la próxima edición del Tianguis Turístico, a realizarse en Mazatlán durante la próxima semana, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió volverlo patrimonio de Acapulco.

Al encabezar un acto de proselitismo electoral en Guerrero, el candidato se comprometió a devolver al Tianguis Turístico “al lugar al que pertenece” y aseguró que de ganar la Presidencia no olvidaría quién ordenó moverlo de sede, haciendo referencia a Felipe Calderón.

 

LO DIJO:

“En Guerrero no se olvida quién se llevó el Tianguis Turístico; lo traeremos y será patrimonio de Acapulco”.

—José Antonio Meade Kuribeña.

 

En 2011 y al frente de la Presidencia, Calderón decidió que el Tianguis se convertiría en un evento itinerante, debido a los problemas que el estado presentaba en aquel entonces, donde se había estado realizando desde 1975, fecha de su creación.

Meade se comprometió también a que, en caso de llegar a la Presidencia, creará un C5: control, comando, comunicación, cómputo y calidad, para hacer frente a la delincuencia y asegurar así la permanencia del Tianguis Turístico en Acapulco.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: