Spotify realizará los primeros cambios para quienes usan la plataforma de forma gratuita

Spotify realizará los primeros cambios para quienes usan la plataforma de forma gratuita

Compartir:

Si eres de los que usan esta aplicación de forma gratuita prepárate porque próximamente verás unos cambios muy notables en la misma; pero no te asustes, son para bien.

De acuerdo con un reporte del sitio Bloomberg, la empresa Spotify está trabajando en nuevos cambios con las cuentas gratuitas a fin de aumentar la base de usuarios que ya es muy activa. Por ello contempla una nueva actualización en la que estos usuarios podrán acceder más rápido a las listas de reproducción principales y tener el control de la música que escuchan, eliminando el modo aleatorio, solamente en las listas de la aplicación para smartphones.

Por supuesto, estos cambios serán meramente estéticos, salvo por la nueva función en las listas de reproducción, pero se mantendrían las mismas limitantes como la publicidad, el streaming en una calidad normal, la conexión obligatoria a internet sin la posibilidad de poder descargar las canciones.

A principios de este año la empresa realizó un estudio cuyos resultados indican que existen 203 millones de usuarios en total, pero aquellos que lo usan de manera gratuita son más del 50%. Por el momento no existe una fecha para el cambio, pero se esperan muchas novedades a lo largo del año.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: