SRE pide a homosexuales mexicanos evitar muestras de afecto en Rusia durante el mundial

SRE pide a homosexuales mexicanos evitar muestras de afecto en Rusia durante el mundial

Compartir:

Con el inicio de la cuenta regresiva para dar inicio a la temporada futbolera que marca el inicio del la Copa del Mundo de Rusia 2018, muchos observaran la justa deportiva desde casa, mientras que otros afortunados tendrán la oportunidad de viajar al otro lado del mundo para sentir el calor de la fiesta más importante del soccer.

Es por esta razón que la Secretaría de Relaciones Exteriores lanzó algunas recomendaciones para los aficionados aztecas, entre las cuales solicitó a la comunidad gay evitar muestras de afecto, con el fin de evitar alguna agresión tanto física como verbal.

La intención es evitar que los viajeros vivan malas experiencias ya que las manifestaciones públicas relativas a la diversidad sexual y de género propician polémica en el país asiático. Dichas recomendaciones son visibles en la Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

La Secretaría también recomendó a los mexicanos evitar insultar o decir palabras obscenas durante los juegos; tomar en la vía pública; no realizar agresiones a la dignidad sexual; fumar el lugares públicos. Además de exhortar a las personas que viajarán a Rusia a tener listos todos sus documentos previo al viaje, darse de alta en el SIRME, tramitar su Fan ID, contratar un seguro médico y estar alerta de sus documentos durante su estancia en dicho país.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: