Televisa también le entra a la competencia y anuncia su propia red de internet doméstico

Televisa también le entra a la competencia y anuncia su propia red de internet doméstico

Compartir:

Al igual que lo hizo AT&T esta semana, Televisa no pudo evitar la tentación de lanzar su propio servicio de internet para hogares.

La compañía lleva por nombre Blue Telecomm y es controlada por Corporación Novavisión; esta comenzó hace un año a ofrecer servicio de internet y telefonía en el país. La principal característica de su nuevo servicio es que no necesita instalación más que la conexión del módem a la corriente eléctrica, tal como sucede con el servicio de AT&T.

El servicio Blue Telecomm Inalámbrico también está disponible en dos presentaciones: 5 Mbps y 10 Mbps de velocidad de navegación, los precios son de 225 y 375 pesos mensuales, respectivamente, y de igual manera se necesita hacer un único pago por contratación de 849 pesos, precio que probablemente cubra el costo del módem.

Aliados

Un dato que resulta interesante es que Blue Telecomm provee su servicio bajo la red 4G LTE de AT&T. Esto quiere decir que a pesar de que AT&T compite directamente con esta firma, la empresa estadounidense recibirá ganancias por la renta de su infraestructura.

Sin plazos forzosos

Al momento de la contratación del servicio se realiza el pago por el derecho de uso de módem, esto quiere decir que está limitado para proveer servicio dentro del mismo domicilio, si se mueve a una ubicación diferente, se bloqueará la navegación. No obstante, se puede cambiar entre habitaciones del mismo hogar. En caso de prescindir del servicio el usuario deberá hacer la devolución del dispositivo correspondiente.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: