WhatsApp ya te dejará recuperar archivos eliminados

WhatsApp ya te dejará recuperar archivos eliminados

Compartir:

Uno de los principales problemas en la actualidad es la forma en la que las personas administran la cantidad de memoria en sus smartphones, llegando muchas veces a verse obligados por eliminar archivos innecesarios.

WhatsApp lo sabe y por ello ha implementado una nueva serie de cambios que podrán hacer la vida más sencilla. Precisamente uno de estos cambios es la posibilidad de recuperar archivos de nuestros chats en un plazo de hasta dos meses.

Hasta ahora, al usar la aplicación y disponer de poca memoria en nuestro dispositivo, la plataforma nos arrojaba un error en el que decía que no podríamos enviar chats si no liberábamos espacio.

Esta nueva función ya está disponible para todos los usuarios Android en las actualizaciones entre 2.18.106 y 2.18.110, según WABetaInfo. Se instalará directamente al actualizar por lo que no tendrás que hacer nada en especial para disponer de ella.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: