‘Avengers: Infinity War’, a punto de superar en taquillas la marca de ‘Coco’

‘Avengers: Infinity War’, a punto de superar en taquillas la marca de ‘Coco’

Después de dos fines de semana después de su estreno en México, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por una veintena de superhéroes, ha logrado vender dos tercios de los boletos por ‘Coco’, la película de Pixar que el año pasado se convirtió en la cinta más vista en el país con 23.3 millones de boletos vendidos.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), desde su estreno el pasado 26 de abril y hasta el pasado fin de semana, el filme alcanzó 16.9 millones de boletos vendidos.

En contraste, la película animada de Pixar alcanzó durante toda su exhibición en 2017 un total de 23.3 millones de boletos vendidos en el país; es decir, la película de Marvel Studios logró abarcar ya poco más de dos de sus terceras partes.

En cuestión de ingresos Coco reunió en 2017 un monto de 1,098 millones de pesos en México, mientras que a 14 días de su estreno, Avengers: Infinity War, ha recaudado un total de 16.90 millones de pesos. Lo curioso es que ambas son películas que han sido distribuidas por Disney.

De seguir esta tendencia, la nueva película de Los Vengadores no tendría problema alguno en rebasar el récord establecido por Coco en 2017, cuando fue reconocida como la película más vista en la historia de los cines mexicanos.

 

¿Y tú… ya viste la nueva película de los superhéroes más memorables de Marvel?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]