Promoverán a Sinaloa en China y Hong Kong en misión comercial

Promoverán a Sinaloa en China y Hong Kong en misión comercial

Con el propósito de aumentar los mercados de exportación de productos sinaloenses, del 15 al 19 de mayo el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezará una misión comercial a China y Hong Kong, donde empresas sinaloenses participarán en la Expo SIAL 2018.

Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado, precisó será el gobernador el encargado de inaugurar el pabellón mexicano en la Expo SIAL (Salón Internacional de Alimentos, por sus siglas en francés).

Por parte de Sinaloa participarán las empresas locales Salsa Culichi, Industrias Guacamaya, Terra Wealth y Marba Foods, que tendrán la oportunidad de una interacción directa con minoristas, mayoristas, importadores y comercializadores de decenas de países participantes.

El secretario de economía dijo que esta misión es liderada por el Gobierno de Sinaloa, en coordinación con ProMéxico, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior e Innovación, Aserca, Codesín y la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de México en China. A propósito, recordó que el pasado mes de diciembre se contó con la visita en Sinaloa del embajador de China en México, Qiu Xioaqi, en una misión diplomática.

 

PARA SABER:

La EXPO SAIL es la feria de alimentos y bebidas más importante de Asia y una de las importantes del mundo, a la cual asisten cada año alrededor de 100 mil personas de más de 67 países interesadas en la comercialización de alimentos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]