Chepe Express, la nueva forma de viajar en tren

Compartir:

Chepe Express es el nuevo servicio que diariamente realizará el recorrido Los Mochis-El Fuerte-Creel, la denominada ruta Costa- Barrancas.

Esta será una excelente oportunidad para disfrutar del majestuoso escenario que la ruta ofrece a los turistas y que se dio a conocer durante la celebración del Tianguis Turístico de este año en Mazatlán.

El Chepe Express es un tren de alta gama, que consta de dos máquinas y ocho vagones, entre ellos un carro bar, restaurante y una terraza, que tienen la capacidad de transportar hasta 340 personas.

Contempla salidas diarias desde sus dos estaciones, mismas que serán de Creel-Chihuahua a las 6:00 horas y con llegada a Los Mochis-Sinaloa a las 15:00 horas, del mismo modo de Los Mochis-Sinaloa con partida a las 16:00 horas y llegada a Creel-Chihuahua a las 01:00 horas.

Sylvia Ruiz, subsecretaria de promoción y operación turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), afirmó que se estarán realizando promociones de este nuevo producto y también se aprovechará la afluencia de visitantes que hay en Mazatlán para hacerlos llegar al Chepe Express, con un recorrido a esta ciudad.

Por su parte, la directora de Relaciones y Comunicación de Ferromex, Lourdes Aranda Bezaury, comentó que el recorrido los llevará a través de las riquezas naturales que se encuentran entre Los Mochis, Sinaloa y Creel, Chihuahua.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: