Constructores piden a Gobierno del Estado pago de adeudo por 430 MDP

Constructores piden a Gobierno del Estado pago de adeudo por 430 MDP

Compartir:

Entre las obras públicas que los constructores realizan actualmente se encuentran pavimentación, introducción de agua potable en comunidades y techumbres en escuelas. 

Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Culiacán han denunciado ante el gremio que el Gobierno del Estado mantiene una deuda total de alrededor de 430 millones de pesos por obras en proceso y anticipos de obras ya licitadas, dio a conocer el presidente del organismo, Alfonso Torres Galicia.

Asimismo, el líder de los constructores señaló que las obras no han sido detenidas con motivo de las campañas electorales.

Al respecto, durante el pasado mes de abril el secretario de obras públicas de Gobierno del Estado, declaró que el adeudo aproximado a los constructores era de 250 millones de pesos, mucho de lo cual correspondía a la ejecución de obras pendientes de la pasada administración.

Además, resaltó que los constructores conocen la disposición del Gobierno estatal a pagar este adeudo, lo que ha ayudado a mitigar su molestia y que las obras en proceso no se hayan detenido ni relajado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: