¡Échale los kilos! | ‘Un kilo de ayuda’ transforma a México desde la niñez

¡Échale los kilos! | ‘Un kilo de ayuda’ transforma a México desde la niñez

Compartir:

Con más de 30 años de trabajo en México, ‘Un kilo de ayuda’ busca facilitar al desarrollo de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de pequeños de 0 a 5 años de edad en condiciones de pobreza.

Con la visión de generar un México en donde se garanticen las condiciones para un pleno desarrollo infantil, Un kilo de ayuda trabaja desde distintos frentes para transformar a la niñez de México.

En sus más de 30 años de trabajo, la organización de la sociedad civil trabaja en comunidades con rezago social en los estados de Chiapas, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Para lograrlo Un Kilo de Ayuda cuenta con proyectos de desarrollo neurologico, psicoafectivo, físico y comunitario, así como trabajo de incidencia en las políticas públicas, para en 2018, incidir en el desarrollo de más de 300 mil niños mexicanos en 6 estados, 114 municipios y 256 localidades.

Asimismo apoyan la investigación en temas de desarrollo en instituciones como la Escuela de Salud Pública de Yale, el Instituto Nacional de Salud Pública, INPER, Hospital Infantil de México Federico Gómez, Centro de Desarrollo Infantil de Harvard, Instituto de Cancerología, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

 

¿Cómo ayudo?

Si quieres colaborar en esta noble labor, puedes hacerlo a través de las tarjetas Un kilo de ayuda o apoyando su campaña de recaudación anual ¡Échale los kilos!, y a través de su sitio web unkilodeayuda.org.mx

LO DIJO:

“Todas las niñas y niños tienen derecho a una niñez sana, sociable, inteligente y amorosa para que juntos logremos transformar a México desde la niñez”.

—Un kilo de ayuda.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: