En Hong Kong hay nichos de oportunidad para Sinaloa: Quirino Ordaz

En Hong Kong hay nichos de oportunidad para Sinaloa: Quirino Ordaz

Compartir:

Durante su visita de promoción comercial por China, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, destacó el trabajo de la empresa Cathay Pacific Cargo de Hong Kong y vio oportunidades para abrir nichos de comercialización de hortalizas y productos perecederos.

Cathay Pacific Cargo es una empresa transportista aérea internacional fundada en 1946, la cual empezó a dar servicios de carga a larga distancia en 1981, y vuela actualmente a 46 destinos en todo el mundo, incluyendo Guadalajara y Ciudad de México.

Durante su cuarta jornada la comitiva sinaloense encabezada por el gobernador del estado, se reunió con la Cámara de Comercio de Hong Kong (Mexcham), una organización privada representativa de todas las áreas de negocios, integrada por profesionales y empresarios.

Luego de conocer la dinámica de trabajo de esta importante empresa, el mandatario sinaloense comentó que los grandes comercializadores del mundo están asentados en gran en Hong Kong, ciudad que se ha convertido en la capital financiera de Asia.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: