Final de Sense8 durará dos horas y presenta su primer tráiler

Final de Sense8 durará dos horas y presenta su primer tráiler

Compartir:

Luego de la sonada cancelación por parte de Netflix, Sense8 anunció hace unos meses que regresaría para darle un digno cierre a la serie. Hoy se ha revelado que el episodio final durará aproximadamente dos horas.

El clip empieza con una reflexión sobre qué es el ser humano, para luego llevarnos a la acción y decirnos a lo que se enfrentarán los sensates.

La serie original de Netflix fue creada por las hermanas Wachowski y logró cautivar a la gente desde su inicio, narrando la historia de ocho personas que son totalmente desconocidos, pero que tienen una conexión y habilidades con las que deberán evitar su exterminio.

Este episodio final estará disponible el 8 junio en la antes mencionada plataforma de streaming, es decir, quienes aún no la han visto tienen menos de un mes para comprender la conclusión que se presentará y que tendrá una duración de aproximadamente 120 minutos.

 

PARA SABER:

La razón de la cancelación de esta serie fue por los altos costos que representaba crear cada episodio, llegando incluso a un promedio de nueve millones de dólares por cada uno de los 23 episodios de que se compone.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: