FORMA: un congreso lleno de arte, moda, expresiones y emprendedores

FORMA: un congreso lleno de arte, moda, expresiones y emprendedores

Compartir:

Con el objetivo de promover el talento local y a la vez generar impacto entre los jóvenes emprendedores de la ciudad, FORMA tiene el interés de captar la atención de los culichis con una serie de eventos que reunirán a talentos emergentes, quienes a través de diferentes actividades buscarán sembrar en los locales la semilla de la curiosidad y el arte de emprender.

Serán los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones del Jardín Botánico cuando se dé esta mezcla de visiones y talentos, que a través de cinco conferencias, tres talleres, tres pasarelas, dos exposiciones y una fiesta, reunirá de manera amena ramas como el diseño gráfico, de modas y de interiores, comunicación, marketing, publicidad, fotografía, arquitectura y dirección de arte.

El evento contará con la participación de exponentes como: Antagrama, Anthony Rivera, Esteban Tamayo-RTD, Flor Capistran, Gustavo Parado, Isauro Huizar, Luciana Balderrama, Macandy, Melissa Grijalva, Monserrat Castera, Noise Social Media, Román Gómez, Ricardo Mondragón, Sabino, Tino Portillo y Singular.

Es la primera ocasión que se realiza este evento en la ciudad y la apuesta es muy alta ya que ha reunido a un notable grupo de jóvenes expertos que expondrán su talento y responderán las dudas de los asistentes, para que puedan aplicar lo aprendido en los talleres en sus proyectos personales.

El acceso será limitado y los boletos de entrada estarán a la venta en los puntos especificados en la página oficial del evento en Facebook.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: