#FOTOGALERÍA | Marchan para conmemorar el Día del Trabajo en Sinaloa

Compartir:

Integrantes de sindicatos oficiales e independientes, así como miembros de organismos civiles y de partidos políticos, marcharon este martes 1 de mayo para conmemorar el Día del Trabajo en Culiacán.

La marcha inició en la avenida Constitución y culminó en Palacio Municipal, por la avenida Álvaro Obregón, trayecto que ya es una tradición en esta fecha.

Durante el acto, decenas de miembros de sindicatos y organismos independientes se colaron a la cabeza del desfile oficial y estuvieron a punto de reventar el desfile tradicional.

El hecho obligó a que el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su comitiva tuvieran que abrirse paso con su equipo de seguridad para poder llegar a Palacio Municipal.

Las protestas, que fueron muchas, pretendieron ser apagadas con el sonido de la banda sinaloense que fue contratada, como cada año, con el fin de que los gritos y consignas se escuchen lo menos posible.

FOTOS: Contraluz/ Juan Carlos Cruz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: