Honra Hospital General de Culiacán a Jesús Kumate Rodríguez con su nuevo auditorio

Honra Hospital General de Culiacán a Jesús Kumate Rodríguez con su nuevo auditorio

Compartir:

Durante el marco del 28 aniversario de la fundación del nosocomio, el secretario de salud de Sinaloa, Alfredo Román Messina, develó la placa que da el nombre de Jesús Kumate Rodríguez al auditorio del Hospital General de Culiacán.

Durante el evento, Román Messina informó que este sería el primero de muchos homenajes que el ilustre médico recibirá en Sinaloa.

“Es un acto muy significativo que hoy honramos la memoria de insigne maestro, Jesús Kumate Rodríguez, que pasó a mejor vida, luego de una longeva y productiva estancia terrenal. Hoy nombraremos a este auditorio con el nombre del también maestro Jesús Kumate Rodríguez en homenaje póstumo al mismo, luego se seguirán las jornadas como cotidianamente se hacen, de tal manera que es un momento relevante, un momento importante para la larga historia de este Hospital”, afirmó.

Reiteró el reconocimiento al también maestro de medicina, destacando que no solamente fue un hombre extraordinariamente capaz, cuya perseverancia transcendió y sus hechos trascendieron a su vida, sino que también fue ejemplo de vida.

Durante su discurso destaco que se debelarán placas próximamente en el Hospital General de Los Mochis que lleva su nombre, así como en el Hospital General de Mazatlán y en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: