Instagram emojis deslizables, una nueva forma de realizar encuestas en las historias

Instagram emojis deslizables, una nueva forma de realizar encuestas en las historias

Compartir:

En su más reciente actualización, Instagram agregó una nueva forma de interactuar con tus seguidores a través de las historias. Esto es gracias a los emojis deslizables, una función parecida a las ya existentes encuestas.

Este tipo de stickers permiten realizar preguntas para saber cómo se sienten tus amigos respecto a un tema, por ejemplo: ¿Qué tanto te gusta la pizza?, para responder, ellos pueden deslizar un emoji que va en una línea de menos a más, con el fin de expresar el grado de satisfacción.

Puedes agregar esta nueva función a tus historias de foto o video desde la bandeja de stickers. La herramienta también te permite elegir el emoji y el texto de tu preferencia y colocarlos donde quieras.

Tus seguidores podrán responder desde que lo publiques y tú podrás ver cómo contestó cada uno. El resto de tus seguidores podrá ver un promedio de las respuestas que has recibido hasta que ellos lo hagan también, tal y como ya ocurre con las encuestas.

Esta actualización es parte de la versión 43, disponible a partir de hoy en la App Store de Apple y en Google Play para Android.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: