Movistar podría incluir próximamente en su paquete de datos a Netflix

Movistar podría incluir próximamente en su paquete de datos a Netflix

Compartir:

De acuerdo con sus planes, próximamente Movistar podría incluir al popular servicio de transmisión de video en algunos de sus planes de renta mensual.

Esto luego de que las dos empresas anunciaran un acuerdo que incluye un amplio rango de iniciativas, algunas de las cuales abarcarían los países de Latinoamérica, donde opera la compañía de telecomunicaciones.

Una de las que más se ha hablado es la incorporación de Netflix en algunos de los planes móviles de Telefónica, lo que permitiría ver series o películas sin que signifique un consumo de datos.

Otra de las más sonadas es la integración en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la opción de acceder al servicio de video en streaming desde OTT Movistar Play, así como la posibilidad de realizar el pago de la suscripción mensual a través de la factura de Telefónica Movistar.

“Una vez que se lance Netflix en las plataformas de Telefónica, cualquier persona podrá registrarse de forma sencilla, al tiempo que los usuarios de Netflix podrán iniciar sesión en los dispositivos de Telefónica y acceder fácilmente a contenido original de todo el mundo”, indica el servicio de video en streaming a través de un comunicado.

Precisa que los primeros lanzamientos comerciales en varios países, se anunciarán en las próximas semanas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: