Ni ilegales, ni chocolates | Vehículos sin placas podrían ir directo al corralón

Ni ilegales, ni chocolates | Vehículos sin placas podrían ir directo al corralón

Compartir:

Con la intención de velar por la seguridad vial en Sinaloa, el subsecretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristòbal Castañeda Camarillo, anunció una iniciativa que buscará llevar al corralón a todos los autos que circulen sin placas.

Se trata de un proyecto que buscará retirar los vehículos a aquellos conductores que circulen sin una o dos placas en los dieciocho municipios. Anteriormente esta infracción solo los hacía acreedores a una multa, pero la idea de la Secretaría de Seguridad Pública estatal es limpiar al estado de vehículos chocolates y evitar otro tipo de crímenes por parte de conductores de vehículos que se encuentran sin registro.

Castañeda Camarillo comentó que la propuesta ya se encuentra siendo revisada y que es muy probable que tenga luz verde para comenzar a decomisar vehículos, ya que las infracciones y multas no han podido frenar este problema, principalmente en las ciudades más grandes del estado.

Además, las unidades que circulen con una placa también podrían ser decomisadas por elementos de seguridad vial, con el objetivo de que todos los vehículos que circulen en la entidad lo hagan legalmente.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: