Promete Meade $1,200 de sueldo a madres de familia… y asegura que ganará

Promete Meade $1,200 de sueldo a madres de familia… y asegura que ganará

Compartir:

Este beneficio aplicará como un piso mínimo de protección social para afrontar el problema de la brecha salarial que divide al género femenino y masculino en el país.

Durante su visita a Culiacán con motivo de la celebración del Día de las Madres, el candidato de la coalición Todos por México que integran PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su propuesta más reciente.

Con ánimos de alegría y el optimismo que distingue al pueblo priista, las celebradas llegaban al evento que organizó el partido para conmemorar el día de las madres. Algunas acompañadas por sus hijos, otras más por sus esposos.

El evento comenzó poco antes de las 10:30 de la mañana, cuando el candidato arribó a las instalaciones que se habían preparado desde hace dos días de forma exclusiva para este evento.

A su arribo, Meade fue interceptado por decenas de personas que buscaban saludarle y sacarse una foto para preservar el recuerdo; esto último fue lo que retrasó el inicio del evento pues el candidato no podía llegar a la mesa de presidio para continuar con el protocolo.

Al evento también asistieron Carlos Gandarilla, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, y los candidatos a senadurías por la coalición en Sinaloa: Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum, quienes dieron palabras de aliento para Meade y aprovecharon para hacer una felicitación a las madres sinaloenses.

Durante su discurso, José Antonio Meade llamó a simpatizantes a no bajar la guardia y seguir en la tarea de convencimiento, todavía que las encuestas más recientes lo colocan como la tercera opción con más puntos porcentuales para el proceso electoral que se resolverá el próximo 1 de julio, por debajo de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las preferencias.

Meade también aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres y con especial énfasis a su esposa Juana Cuevas, a quien consideró como uno de los pilares principales de su campaña y razón por la que ha colocado al género femenino como una de las preocupaciones más importantes de su campaña, según comentó.

Al final del evento las celebradas respondieron al candidato con un eufórico grito de apoyo, asegurando con optimismo que sería él quien ganaría la Presidencia de la República, a pesar de que ninguna encuesta independiente a su partido le ha favorecido.

Muchas se quedaron a esperar la comida y el baile que comenzó cuando se terminó el evento, otras abandonaron el lugar tan pronto Meade terminó de decir sus últimas palabras; claro, no sin antes tomarse una fotografía con los candidatos para presumirla en sus redes sociales.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: