Reflexión cinéfila | Deadpool 2: ¿Un acierto o más de lo mismo?

Reflexión cinéfila | Deadpool 2: ¿Un acierto o más de lo mismo?

Compartir:

Continuando con las películas más esperadas de este año, es turno de hablar de Deadpool 2.

La película, bajo la dirección de David Leitch, explora un nuevo episodio del antihéroe. En esta ocasión, contemplamos qué fue de Wade Wilson y sus motivos por cuidar a un adolescente mutante.

Junto con la presencia de nuevos personajes, destacando a Cable como el villano, con quien Deadpool habría de enfrentarse para cumplir su cometido. En esta ocasión no nos adentraremos de lleno a su sinopsis, esto a manera de evadir cualquier tipo de spoiler.

La película llegó a cines el pasado viernes, considerando las expectativas que su primera entrega generó entre la crítica y la audiencia, comenzaron a formularse nuevas ideas sobre qué sería de esta cinta.

Las principales impresiones sobre Deadpool apuntan a que es una secuela digna, lo cual es cierto puesto que se percibe una inversión en diversos aspectos que son bien utilizados.

Dentro de esta línea, también rescatamos las actuaciones de Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, principalmente y en quienes recae la esencia de la película.

Deadpool 2 no escatima en llevar al máximo su historia, desde el primer acto se deja claro qué ritmo llevará y lo que el público apreciará.

Dosis de comedia y un sinfín de referencias a películas y personajes son puntos a favor de la película. Ahora es donde hacemos un espacio para responder si Deadpool es tan buena como la mayoría dice.

La respuesta se queda a medias, puesto que en Deadpool 2 vemos más de lo mismo sin congruencia ni relevancia en la historia.

En esta ocasión, al recurrir al tono de comedia, elemento que la mayoría reconocerá como un acierto, lleva a perder la noción de lo que estamos viendo. Bajo esta dinámica es que la historia se desarrolla, pero este elemento lleva a sentir un tanto pesada la trama de la película.

No todos sus personajes resultan entrañables, restando puntos a favor. Junto a esto, las inconsistencias presentes hacen que el evento no resulte como esperábamos.

En conclusión, Deadpool 2 logra atrapar al espectador por sus fines de ser una película entretenida, fuera de eso la cinta dista mucho de superar a su antecesora. Con una historia sin nada a trasfondo, es que el antihéroe recapitula una aventura más al lado de nuevos personajes como pauta a futuras entregas dentro de esta franquicia en el mundo de los cómics.

Lector de ESPEJO, ¿la película cumplió tus expectativas?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: