Reflexión cinéfila | Infinity War: los aciertos y fallos, sin spoilers

Reflexión cinéfila | Infinity War: los aciertos y fallos, sin spoilers

Compartir:

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado consolidarse como uno de los favoritos dentro del público. A lo largo de diez años se forjó una historia que apostaba por otorgar a sus seguidores un final épico.

La espera terminó y por fin pudimos contemplar uno de los eventos más esperados de este año: Infinity War.

Thanos, quien pretende crear un nuevo orden en el universo hace su presencia reuniendo las Gemas del Infinito. Para evitar este acontecimiento el equipo de los Avengers hará lo posible por evitar que Thanos logre su objetivo.

Cinéfilo, no cabe duda que las expectativas en torno a esta entrega del UCM fueron las mejores. Apreciando el resultado de los hermanos Russo, definimos a Infinity War como una película hecha para los fans, alcanzando un nuevo nivel dentro de la franquicia; sin embargo no todo es perfecto.

El ensamble de la historia funciona a la perfección, puesto que se maneja un equilibrio entre los distintos niveles de la trama, sobresaliendo también la atinada participación de los personajes que ya conocemos.

Desde el primer acto se definen las bases de qué es lo que el espectador apreciará en un lapso de dos horas y media. El ingenio por parte del guion ofrece una acertada combinación entre el conflicto; para hacer más amena esta dinámica se recurre a la dosis de humor que ya conocemos dentro de este universo. La película toma su tiempo para manejar la seriedad que la historia implica.

Lo anterior afirma que Infinity War cumple su misión al ser entretenida, pero la debilidad más latente la tenemos al manejar eventos importantes de manera superficial.

El detalle anterior puede no resultar del agrado del público, puesto que quedan incógnitas restando puntos a favor de la cinta.

Mencionado la anterior, Avengers: Infinity War viene a reafirmar la magia que hay detrás de este universo. Ver reunidos a esos personajes es uno de los detalles más memorables, todos con el propósito de derrotar a Thanos.

El desenlace de una de las historias más importantes de estos años ha comenzado. Infinity War marcará el fin de la tercera fase del UCM.

En conclusión, los hermanos Russo hacen de Infinity War una interesante propuesta para seguidores de cómics y personajes. Una película que no es perfecta pero que terminará siendo del agrado del público para estar al pendiente del gran final el próximo año.

Lector de ESPEJO, ¿qué te pareció Infinity War?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: