Responde Meade a Nestora Salgado: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas”

Responde Meade a Nestora Salgado: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas”

Compartir:

El candidato asegura estar del lado de las víctimas, lo que no le permite pedir disculpas a la candidata a la senaduría plurinominal de Morena.

La discusión generada por los señalamientos realizados por el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PT, PANAL), José Antonio Meade, en contra de Nestora Salgado, candidata plurinominal de Morena al Senado, parece tomar fuerza de nuevo.

Es ahora Meade quien responde a la petición de Nestora Salgado, de ofrecer disculpas por dañar a nivel nacional su imagen. Lejos del arrepentimiento, Meade reanudó hoy sus ataques contra Salgado al afirmar a través de Twitter que no se retractará ni le ofrecerá disculpas.

La declaración en tela de juicio es debido a que el candidato del PRI llamó “secuestradora” a Salgado, siendo que hace apenas dos años cuando se resolvió que salía libre porque no se le pudo adjudicar el delito de secuestro, con las pruebas presentadas, no salió libre porque “hubieron fallas al debido proceso”, como afirmó el candidato.

Apenas el día de ayer Nestora Salgado ofrecía una conferencia de prensa para anunciar que demandará penalmente a Meade por haberla difamado. También reveló que después de que el candidato del PRI utilizó su participación en el segundo debate presidencial para acusarla públicamente de ser una secuestradora, la casa de su hija sufrió un ataque con armas de fuego.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: