Restaurantes culichis con reservaciones casi llenas para el Día de las Madres: Canirac

Restaurantes culichis con reservaciones casi llenas para el Día de las Madres: Canirac

Compartir:

Como cada año, la celebración del Día de las Madres supone un desafío para todos los restaurantes de la ciudad, lugares a los que comúnmente se acude para celebrar a las ‘jefas del hogar’.

Mariel López Quiroz, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sinaloa (Canirac), dijo que para este año esperan que las ventas en este sector se eleven un 70 por ciento, incluso afirmó que a cuatro días de esta celebración los dueños de establecimientos ya están por agotar las reservaciones, por lo que invitó a las familias a apartar un espacio con tiempo para que puedan ser atendidos de manera adecuada.

“Reservar con anticipación, que ese día no tengan que esperar y hacer largas filas. La gente te llegaba antes de manera directa y no sabía si en el establecimiento iba a haber cupo; ahora hay un cambio de cultura entre los agremiados y sus clientes para tener ambos una satisfacción”, señaló.

López Quiroz también afirmó que los asociados se esmeran por brindar un mejor servicio en este tipo de celebraciones, por lo general incluyendo promociones muy atractivas, ambientación, música en vivo e incluso algunos detalles para las festejadas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: