Sabino llega a Culiacán con su mezcla de ritmos, todos al servicio del hip hop

Sabino llega a Culiacán con su mezcla de ritmos, todos al servicio del hip hop

Compartir:

Como parte de los eventos que tiene programado el Congreso Creativo FORMA, llega a la capital sinaloense el MC tapatío Sabino, con una interesante mezcla de sonidos y un show completamente distinto al que ha presentado en otras ocasiones en la ciudad.

En entrevista con ESPEJO, Sabino comenta estar ansioso por su regreso a tierras culichis con un espectáculo muy distinto al que presentó anteriormente en el 8 Music Fest. En esta ocasión la apuesta es aún más grande, ya que contará con música en vivo, misma que le dará un twist diferente a su repertorio musical.

Esta vez Sabino se confiesa mucho más seguro y con ansias de interactuar con su público en la ciudad de Culiacán, ya que la primera vez que se presentó tenía cierta incertidumbre que posteriormente fue despejada por el cálido recibimiento de sus seguidores, que han aumentado y lo han pedido de regreso a través de las redes sociales. El artista describe al público culichi como relajado y buena onda, abiertos a explorar nuevas propuestas musicales.

La música de sabino es el resultado de  la suma de su habilidad con las letras y un contraste de ritmos, todos en función del hip hop. Un recorrido por sus influencias y los sonidos que lo inspiran desde años atrás. Con varios éxitos anotados en su trayectoria se ha posicionado como un favorito en las listas de reproducción de Spotify y ha formado parte de importantes festivales que incluyen el Vive Latino y el Pal Norte.

Si quieres conocer un poco de su propuesta, te recomendamos los siguientes temas:

Sabino se estará presentando el próximo 25 de mayo en Culiacán, como parte del Congreso Creativo FORMA y aún tienes la oportunidad de adquirir tus entradas en el sitio oficial del evento en Facebook.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: