‘Saquen las manos del proceso electoral’: líder nacional del PAN a gobernantes de Sinaloa

‘Saquen las manos del proceso electoral’: líder nacional del PAN a gobernantes de Sinaloa

Compartir:

MAZATLÁN — Desde este puerto sinaloense, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, lanzó un llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a los presidentes municipales de Sinaloa y del país a sacar las manos del actual proceso electoral.

Esto ocurrió durante una conferencia de prensa que dio en esta ciudad, a donde acudió para apoyar a los candidatos en Sinaloa al Senado, diputados federales, locales y presidente municipales.

 

LO DIJO:

“Dejen de utilizar los programas sociales federales para manipular a la gente, dejen que los ciudadanos elijan libremente, que ellos decidan sin ningún condicionamiento y yo estoy seguro que si no los presionan se van a decidir por Ricardo Anaya porque es la mejor opción, porque es el que tiene más claro los retos que vienen para el país”.

—Damián Zepeda Vidales. Presidente nacional del PAN.

 

A Sinaloa le irá bien

Manifestó que con Ricardo Anaya, ya como presidente de la República, a Sinaloa le irá bien, pues vendrá un fuerte apoyo para el turismo y para el sector agropecuario, entre otros, porque conoce la importancia de este estado para el desarrollo del país.

“Hay dos tipos de cambio que actualmente están en disputa: uno es, el que representa Ricardo Anaya que propone constituir un cambio responsable y de frente al futuro y el otro, el de AMLO, la reversa, el que se anda peleando con el sector empresarial”, dijo el dirigente nacional, tras señalar que el PRI está en la lona, que no tiene manera de ganar y eso se refleja hasta en un 80% de rechazo ciudadano hacia el actual gobierno federal.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: