Un lugar para creativos | ¿Quién va a estar en el FORMA?

Un lugar para creativos | ¿Quién va a estar en el FORMA?

Compartir:

En menos de 10 días llegará a Culiacán un selecto grupo de representantes del talento nacional en diversas áreas relacionadas al arte, la moda, la comunicación y el diseño. El congreso creativo FORMA convertirá al emblemático Jardín Botánico en una plataforma de expresión en la que talentos de diversas regiones del país y del estado podrán compartir experiencias y ampliar el panorama de sus expectativas a través de la convivencia y talleres.

El 24 y 25 de mayo, FORMA reunirá en su primera edición a exponentes especializados que buscarán compartir su experiencia ante la inquietud de los asistentes, un total de talentos que llenarán de experiencias y conocimientos a los asistentes.

Si no los conoces, ellos son los elegidos para darle forma a este congreso creativo:

Anagrama:

En materia de branding, este proyecto fusiona varias disciplinas que rompen con el esquema habitual de los estudios creativos integrando equipos multidisciplinarios compuestos por expertos creativos.

Román Gómez:

Fotógrafo, director de imagen y estilista que con su estilo vanguardista y transgresor se ha abierto camino en la industria de la moda nacional.

Tino Portillo:

Reconocido estilista del norte de la república que llegó a la Ciudad de México para armarla en grande, gracias a su sensibilidad casi innata para crear looks impresionantes que han acaparado las páginas de medios especializados en moda.

Isauro Huizar:

De origen culichi, Huizar es un arquitecto, miembro del Programa Soma que fusiona diferentes medios como pintura, escultura y también realiza trabajo de sitio específico, en lugar de crear nuevos objetos, reordena y recontextualiza lo que ya existe.

Esteban Tamayo:

Con una amplia trayectoria en la moda, atenderá dudas sobre el desarrollo y posicionamiento de una marca en el mercado.

Gustavo Prado:

Creador de Mextilo, un documental de la moda mexicana, es literalmente una figura elemental en el diseño actual nacional compartirá con los culichis sus experiencias y el rumbo que lleva la industria del diseño en la actualidad.

Luciana Balderrama:

Una sinaloense que se ha abierto paso en el selectivo y elitista gremio de la moda nacional, es sin duda un ejemplo de éxito que motivará y asesorará a los interesados en la industria.

Monserrat Castera:

Editora in chief i-d magazine, conversará sobre la moda consiente y la participación activa de los diseñadores en el proceso de humanización de la industria de la moda.

Noise Social Media:

Un colectivo que apoyará a los interesados en el mercado digital y sus diferentes plataformas con sus dudas sobre el uso de redes sociales para llegar a cumplir fines específicos de sus proyectos.

El evento será amenizado por las pasarelas de Mancandy, Anthony Rivera y Cynthia Buttenklepper. Por su parte, en la música estarán presentes Flor Capistran, Singular y Sabino, para cerrar con la fiesta creativa que llega a Culiacán la próxima semana.

Ahora ya lo sabes, el Congreso Creativo FORMA contará con la participación de grandes exponentes locales y nacionales, así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y adquiere tus boletos en la página oficial del evento.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: