Un virus permite a contactos bloqueados de WhatsApp enviar mensajes nuevamente

Un virus permite a contactos bloqueados de WhatsApp enviar mensajes nuevamente

Compartir:

Un nuevo problema acecha a la app de mensajería instantánea más popular: usuarios en Twitter reportan que las cuentas que tienen bloqueadas aún pueden seguir enviando mensajes privados.

Los usuarios bloqueados también pueden ver el perfil y estado. Aunque se ha reportado que la empresa ya es consciente del problema, y que ya se está trabajando en una solución.

De acuerdo con el diario The Independent, este bug de WhatsApp afecta tanto a usuarios de Android como de iPhone, aunque no se sabe a ciencia cierta cuántos son y de qué regiones del planeta.

Debido a la forma en la que el problema se presenta lo más probable es que se trate de un error en los servidores de la empresa, ya que afecta a usuarios sin importar el sistema operativo que usen.

Algunos usuarios han compartido un truco para dar una solución momentánea: desbloquear a tus usuarios bloqueados y volver a bloquearlos. Con esa acción, se restablecerá tu petición y no podrán enviarte mensajes ni ver tu perfil ni tu estado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: