Recuerdan a Arturo Tolosa con muestra fotográfica en el Ayuntamiento de Culiacán

A casi once meses de su fallecimiento, el periodista Arturo Tolosa Campos fue recordado por sus compañeros de oficio con un emotivo homenaje que se le realizó en el Ayuntamiento de Culiacán.

Alejandro Sicairos, presidente de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, reconoció el trabajo realizado por Tolosa, además de la solidaridad que siempre mostraba con sus compañeros y con las personas que lo rodeaban.

Carmen Aída Ochoa Rivera, también comunicadora sinaloense y viuda de Tolosa, agradeció con un emotivo mensaje el gesto realizado por la 7 de Junio, además recordó que el recinto que alberga al Ayuntamiento de Culiacán fue el mismo lugar donde conoció a su esposo, con quien tuvo dos hijos.

“En este mes de junio se cumplen 11 meses de su partida; yo le digo un cambio de domicilio, un cambio de domicilio celestial, porque así como ustedes lo tienen presente, nosotros más todavía”, relató.

Francisco Antonio Castañeda Verduzco, presidente municipal de Culiacán, recordó haber sido testigo del noviazgo de Aída y Arturo en el Ayuntamiento de Culiacán unos años atrás. Felicitó también a Alejandro Sicairos por la iniciativa de rendir tributo al periodista, quien perdió la vida el 22 de julio del año pasado en un accidente vehicular.

La exposición seguirá colocada en la explanada del Ayuntamiento de Culiacán hasta el próximo viernes 8 de junio para que el público pueda apreciar el trabajo de fotógrafos sinaloenses, entre los que destacan Bernardo Sepúlveda, Rolando Carvajal, Luis Brito, Leobardo Espinoza, Alejandro Escobar, Manuel Melchor, Vladimir Galindo y por supuesto, Arturo Tolosa, entre otros.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]