Reflexión cinéfila | ¿Es la segunda temporada de Westworld imperdible?

Reflexión cinéfila | ¿Es la segunda temporada de Westworld imperdible?

 A tan solo tres episodios de que la segunda temporada de Westworld concluya, hacemos un espacio para analizar cada uno de los temas planteados de nuevo en la serie.

Con las altas expectativas que la primera temporada generó, Jonathan Nolan y Lisa Joy tenían el reto de volver a sumergirnos en un mundo en donde la ficción es el principal motor para contar su historia; el resultado en esta temporada lo apreciamos de diversas formas, cada una de ellas resumiendo que estamos frente a una de las mejores series televisivas que el espectador podrá apreciar en este año.

Luego de los sucesos con los que el Dr. Ford (Anthony Hopkins) muestra una nueva narrativa para el parque y los anfitriones comienzan a tomar el control a tal grado de casi terminar con los huéspedes, podemos ver una historia sólida ahora con la fuerza de Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton), quienes con cada uno de sus propósitos pretenden emprender distintas búsquedas, permitiendo que el caos tome el control.

Cada episodio es un golpe directo a la mente del espectador, pues el rompecabezas que distingue a la serie vuelve a tomar forma de una manera más agresiva, más real y más emocionante.

Muchas de las incógnitas que quedaron a lo largo de la primera temporada tienen respuesta en los nuevos episodios, logrando con ello que la serie cause un impacto a tal grado de trascender y llamar más nuestra atención.

Cada uno de los detalles técnicos son cuidados con mayor atención para ofrecer una cinematografía impecable.

Pero por si lo anterior fuera poco, ahora apreciamos la presencia de nuevos bucles y parques que permiten profundizar sobre la historia de Westworld. Junto con la presencia de nuevos personajes el viaje resulta mucho más interesante.

Muchos puntos a favor sobre esta segunda temporada son los que identificamos episodio tras episodio. Con una sintonía en donde lo primordial se vuelve una constante búsqueda, la serie termina por acaparar nuestra atención gracias a la magia que está presente.

Siguiendo ese distintivo, afirmamos lo mencionado anteriormente que en Westworld apreciamos arte en conjunto con grandes actuaciones, grandes locaciones y una banda sonora agradable en cada sentido.

Calificamos a esta serie como imperdible. Con el furor que la historia maneja a trasfondo, estamos seguros que quedarás atrapado por esta excelente serie.

¡No te la puedes perder!

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]