¿A Norteamérica le falta pasión? | ‘México no merece la sede del Mundial 2026’: Maradona

¿A Norteamérica le falta pasión? | ‘México no merece la sede del Mundial 2026’: Maradona

Compartir:

Considerado como uno de los mejores jugadores de futbol soccer de la historia, el argentino Diego Armando Maradona mostró su descontento porque Norteamérica sea la sede del Campeonato Mundial de Futbol en 2026.

Para el astro argentino al Mundial de 2026 le va a hacer falta pasión, ya que ninguno de los tres países está a la altura de recibir el honor de ser la sede de tan anhelado evento. Maradona piensa que los estadounidenses no deberían aspirar a ser sede luego de que hace un tiempo propusieran extender los partidos a 100 minutos con cuatro tiempos de 25 con el fin de colocar mayor publicidad, obligando a los jugadores a exponerse a más tiempo en la cancha.

De los canadienses opinó que les falta pasión, ellos son buenos para los deportes en nieve, pero no más y contra México fue la opinión más dura y critica sobre su nivel deportivo.

 

LO DIJO:

“Acá sale ganando México, cuando México no lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, y bumba fuera, Aeroméxico”.

—Diego Armando Maradona. Exjugador de futbol mundialista.

 

Para finalizar señaló que existen mejores candidatos, con un mejor nivel en este deporte y que le podrían brindar más calor y pasión al torneo más importante para este sector deportivo.

 

Lector de ESPEJO, ¿crees que México merece ser una de las sedes del Mundial 2026?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: