Cierra Jesús Valdés campaña junto a candidatos a diputados; ofrece gran impulso a la educación

Cierra Jesús Valdés campaña junto a candidatos a diputados; ofrece gran impulso a la educación

Compartir:

Arropados de colonos y maestros correspondientes a la organización ENCIMA, este miércoles cerró campaña en Terranova el candidato a alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos convencido de que el próximo domingo primero de julio el PRI ganará en todas las posiciones que están en juego.

Acompañado de Aarón Rivas Loaiza, candidato a diputado federal por el distrito 5, así como de Tomas Amador, candidato a diputado local por el distrito 15, Valdés Palazuelos advirtió que se huele el triunfo de José Antonio Meade como presidente de México, de Mario Zamora y Rosa Elena Millán Bueno como senadores, de Rivas Loaiza y Amador como diputados y de él como presidente municipal.

Con vecinos de Terranova, del sector Aeropuerto y Bachihualato, el candidato priista dijo que no solo acudía a la gente a pedir su voto, sino a hace compromisos, y acto seguido anunció que va a reencarpetar todas las calles de esa zona poblacional.

“Venimos a informarles el compromiso presidencial de José Antonio Meade con Culiacán: hizo el compromiso de que se van a pavimentar mil calles en la capital sinaloense”, destacó Valdés Palazuelos arrancando el aplauso de los asistentes.

También habló de rehabilitar 200 escuelas, así como impulsar 700 nuevos parques en todo Culiacán, otorgar más becas a niños y a jóvenes estudiantes de hasta 500 pesos al transporte, en la idea de que no tengan pretexto para no ir a la escuela.

Prometió equipar a las escuelas públicas con internet gratuito, primero a la educación básica, pero se comprometió a seguir trabajando para que las preparatorias también lo tengan.

Finalmente pidió a su audiencia que pidan por favor el voto a sus familias, a sus amigos y vecinos, para que el 1 de julio puedan ganar cinco de cinco, es decir, todas las posiciones que están en juego, desde alcaldías, diputaciones locales, federales, senadurías y Presidencia de la República.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: