Coca-Cola Clear: lo mismo, pero transparente

Coca-Cola Clear: lo mismo, pero transparente

Compartir:

Cuando Jonh S. Pemberton, buscaba aliviar problemas de digestión, hace ya más de 100 años, jamás imaginó que le daría vida a la gaseosa más famosa del mundo. A través del tiempo, la empresa ha reinventado, no solo la imagen sino el sabor de su fórmula, experimentando con ideas muy alocadas con tal de mantenerse en el gusto del público.

Ahora, tras muchas investigaciones y pruebas, Coca-Cola presentó el pasado 11 de junio en Japón un nuevo producto que se ha comenzado a popularizar en todo el mundo: Coca-Cola Clear, un refresco transparente.

Coca-Cola Clear es una bebida incolora que contiene cero calorías, con sabor a limón. Esta tonalidad se logró gracias a la eliminación del caramelo, el ingrediente que proporciona el oscuro color característico de la bebida original, aunque esencialmente parte de la misma fórmula del producto original.

Pero este no es el primer intento de una gaseosa de cola transparente. Pepsi ya lanzó al mercado un producto similar sin mucho éxito y terminó siendo eliminado al poco tiempo de su lanzamiento, incluso Coca-Cola tenía planeado sacar al mercado una gaseosa incolora en los años 40, pero el proyecto fue congelado y ahora en 2018 se ha vuelto realidad.

De tener el éxito esperado en el mercado oriental, el refresco podría distribuirse alrededor del mundo con el afán de impresionar y atraer a nuevos mercados.

Y tú… ¿quieres probar la Coca-Cola transparente?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: