Culichis se quejan en redes sociales por cierre de campaña de AMLO en la Obregón

Culichis se quejan en redes sociales por cierre de campaña de AMLO en la Obregón

Compartir:

Aunque para los seguidores de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia esta mañana ha sido de júbilo por la presencia del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales decenas de usuarios han manifestado su molestia por la ubicación del último mitin del morenista en Sinaloa.

Desde muy tempranas horas la avenida más importante de la ciudad se vio cerrada para instalar el escenario en el que el presidenciable dirigiría su último discurso como candidato en tierras sinaloenses, a la par de que esto sucedió, muchas rutas de autobuses tuvieron que verse alteradas y también la circulación de otro tipo de vehículos como automóviles y motocicletas.

“Tenía que ser AMLO”, se alcanza a leer en muchas cuentas de Twitter, la red social en la que más se han quejado de “la toma de la Obregón” y que también ha servido para cuestionarse por qué no elegir algún recinto más práctico de la ciudad.

Pese a las quejas de decenas de culichis en redes sociales y entre la charla colectiva del Centro de la ciudad, el cierre de campaña de AMLO en Culiacán ha convocado a un gran numero de curiosos y simpatizantes, convirtiéndose en un éxito para el tabasqueño a menos de dos semanas de que se efectúen las votaciones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: