‘Destapa’ AMLO a Raúl Elenes Angulo como titular de la Conapesca

‘Destapa’ AMLO a Raúl Elenes Angulo como titular de la Conapesca

Compartir:

Durante su cierre de campaña en Culiacán, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que sería el sinaloense, Raúl Elenes Angulo, el encargado de la Comisión Nacional de Pesca.

El actual dirigente de Morena en Sinaloa dijo que la pesca es un sector muy importante al que hay que otorgarle más valor, aumentando con ello la exportación y el desarrollo.

Reconoció que en esta actividad hay un abandono pero reconoció que al igual que la agricultura, para Sinaloa representa una de las fuentes de empleo y producción más importantes de todo México.

LO DIJO:

“Vamos a hacer una lucha por Sinaloa para que pueda alimentar a todo el resto del país, y continuar con la actividad económica de exportación que tantos recursos y tantas fuentes de empleo le genera a los sinaloenses”.

—Andrés Manuel López Obrador. Candidato presidencial.

Elenes Angulo dejó en claro que la designación de AMLO se dio por su destacada trayectoria empresarial en Sinaloa, ya que forma parte de varias empresas dedicadas a la pesca y al sector industrial.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: