Efecto ESPEJO | Avanza el andamiaje ciudadano de combate a la corrupción

Efecto ESPEJO | Avanza el andamiaje ciudadano de combate a la corrupción

Compartir:

Concluidas las comparecencias de los aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, lo que sigue es el momento crucial de poner a esta instancia en manos de hombres y mujeres de probada capacidad y rectitud.

El avance de la corrupción continúa arrasante en Sinaloa y necesita de barreras cívicas muy firmes para contener y reducir lo que es tal vez el cáncer social de mayor capacidad destructiva.

De ahí deriva la trascendencia de la labor que lleva a cabo la Comisión de Selección que todo indica va por la senda correcta al someter a severos escrutinios a los que pretenden ser parte del CPC.

Lo destacable es que los exámenes a aspirantes mostraron la buena “madera” de la que se dispone para darle a Sinaloa y los municipios una buena escalera para alcanzar a los corruptos y denunciarlos.

Sigamos observando el proceso que llegó a la etapa definitoria.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: