Invitan a sinaloenses a la Feria Nacional de Durango 2018

Invitan a sinaloenses a la Feria Nacional de Durango 2018

Compartir:

Con motivo del 455 aniversario de la fundación de Durango, el estado organiza un evento que durará 24 días y que incluye espectáculos artísticos, exposiciones, muestras gastronómicas y conciertos.

Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de turismo en Durango, agradeció la amabilidad que el pueblo sinaloense ha tenido para con su estado y se dijo muy contento de poder invitar nuevamente a quienes llamó “un pueblo hermano” para que presencien la celebración que dará inicio el próximo 8 de julio.

Informó también que su estado sigue trabajando en rehabilitar y renovar el Centro Histórico para hacerlo más atractivo para los turistas. Recalcó que su estado es uno de los más seguros del país, por lo que dio una plena garantía de seguridad para quien les visite. “Durango es una entidad segura para los turistas y para los inversionistas”, aseguró.

También dijo que la supercarretera Mazatlán-Durango está funcionando al 95% de su capacidad y que hay todavía dos tramos en rehabilitación, pero que a pesar de ello ofrece un servicio de muy buena calidad para todos los turistas que la atraviesan.

Julio Muciño Pereda, director de la Feria Nacional Durango (Fenadu), anunció que este año se presentarán más de 22 artistas de talla nacional e internacional de manera gratuita, contando también con un gran cierre el día 5 de agosto, cuando se presentará Enrique Iglesias en el estacionamiento 2 de la Fenadu, este será el único evento que tendrá un costo, por lo que ya se pueden ir adquiriendo los boletos, mismos que estarán disponibles en la página de Taquilla VIP.

La entrada a la feria tiene un costo de recuperación de 15 pesos por persona, con lo que también se hacen acreedores a un boleto para participar en la rifa de un automóvil diariamente, aunque este es válido solamente el día de la visita. En total habrá 24 ganadores.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: