La aplicación de Uber tiene 3 nuevas funciones de seguridad, ¿ya las conoces?

La aplicación de Uber tiene 3 nuevas funciones de seguridad, ¿ya las conoces?

Compartir:

Con la idea de brindar una mejor experiencia y servicio a los usuarios de esta aplicación de transporte, Uber trae nuevos y prácticos aditamentos de seguridad para que quienes la utilizan se sientan protegidos de diversas formas.

Esta mañana, través de un correo electrónico, la empresa informó a sus usuarios tres nuevas alternativas que velarán por la seguridad de los usuarios al momento de utilizar una unidad registrada en la plataforma.

La primera se trata de un Centro de seguridad que le permitirá a los usuarios conocer protocolos y funciones de manera organizada en el menú de la app. La idea es hacer más eficiente la búsqueda de alternativas para que el usuario pueda acceder a ellas aun con pánico.

La segunda, titulada Contactos de confianza permite agregar personas y personalizar recordatorios para compartir viajes con ellas cada vez que se desee.

La tercera es más certera, un botón de línea directa al 911, para contactar a las autoridades locales en caso de emergencias. Además, Uber recibirá una alerta para darle seguimiento al incidente.

Ahora ya lo sabes:si tienes alguna emergencia mientras utilizas la aplicación, tienes tres nuevas opciones que te permitirán organizar tu cuenta, monitorear tu viaje y atender emergencias de manera certera.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: