Reflexión cinéfila | Westworld: hablemos de un final de temporada épico

Reflexión cinéfila | Westworld: hablemos de un final de temporada épico

Compartir:

Westworld se ha posicionado como un referente en cuanto a materia de ciencia ficción. Jonathan Nolan y Lisa Joy perfectamente han desarrollado una historia que es convincente en su contenido. Con giros sorpresivos y apuntando siempre a crear arte, la segunda temporada concluyó el pasado domingo, ofreciendo momentos épicos que bien vale la pena mencionar.

El caos ahora quiere apoderarse del exterior, para esto los anfitriones siguen la pauta que Ford prometió: un nuevo mundo, un paraíso virtual. Mientras que este es el objetivo de la mayoría, Dolores considera una perspectiva más allá; Maeve continúa con el propósito de encontrar a su hija. Estas son ideas simples, pero permiten definir el contexto bajo el cual apreciamos el final de temporada.

Con una duración de hora y media, el rompecabezas planteado desde Journey into Night, toma la mejor de las formas. El episodio final es emocionante y épico. Cada cuadro en escena es arte en todos los sentidos.

La producción es otro detalle visual que sumerge en el contexto. La historia maneja un ritmo que es interesante y cautivador.

Dentro del desarrollo hay varios giros que permite más apreciar el papel de los mismos droides que el de los humanos; esta es la magia que se rescata en la historia.

El distintivo de la serie es explorar diversas ideas que van allá más de nuestro alcance, esto lo logra con el mejor de los medios gracias a la relevancia de la trama y el contenido.

The Passenger culmina la pauta de otra gran temporada de la serie, con momentos memorables, la ficción se apodera de nuestros sentidos.

La tercera temporada ya ha sido confirmada, sin embargo habrá que esperar algunos años para conocer qué fue del parque y aclarar esa escena postcréditos que nos desconcertó mucho más.

Lector de ESPEJO, hoy recomendamos esta gran serie. Una producción que no escatima en medios para atraparnos en su historia y que seguramente terminará por formar parte de tus series favoritas.

No se la pueden perder.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: