Tres colectas te convocan | Culichi… ¿qué tan altruista eres?

Tres colectas te convocan | Culichi… ¿qué tan altruista eres?

Compartir:

Con la llegada del verano y previo al inicio de un nuevo ciclo escolar, asociaciones civiles en apoyo a niños con cáncer y a niños tarahumaras convocan a colectas de libros y mochilas; por su parte, el colectivo Sabuesos Guerreras pide a la ciudadanía apoyo en especie para seguir buscando a sus desaparecidos. ¿A cuál apoyarás? ¿Lo harás?

Mochilón Tarahumara

El Colectivo Tarahumara Sinaloense mantiene abierta su convocatoria Mochilón Tarahumara 2018, a través de la cual solicitan a los sinaloenses donar mochilas nuevas o en buen estado para los niños tarahumaras de todo Sinaloa.

La convocatoria es abierta y no tiene fecha de inicio, por lo que si te interesa donar puedes comunicarte al teléfono 667.151.19.05 para que, posteriormente, integrantes del colectivo vayan a recogerlo.

Librotón

La asociación sin fines de lucro, Todos Somos Ayudemos A Ayudar A.C., invita a la sociedad a no tirar libros y libretas y en lugar de eso donarlos en apoyo a los niños con cáncer.

A través de redes sociales, la asociación señala que con el reciclaje de los libros de texto, se puede apoyar a niños con cáncer de Sinaloa con alimentación, albergue y mucha esperanza.

Donatón

Con el fin de recaudar el material necesario para seguir con su labor de búsqueda de personas desaparecidas, el colectivo Sabuesos Guerreras invita a la sociedad a participar a una colecta.

Con el nombre de Donatón, el grupo de búsqueda estará los días 14 y 15 de julio en la catedral de Culiacán, donde estarán recibiendo desde palas y demás herramientas hasta suero, gasas y bloqueador solar.

¿A cuál apoyarás? ¿Lo harás?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: