Uber busca hacer descuentos a usuarios que esperen por el servicio

Uber busca hacer descuentos a usuarios que esperen por el servicio

Compartir:

Un error de uno de los empleados de la compañía de transporte privado más famosa del mundo ha revelado uno de las novedades más interesantes que tendrá la app en el próximo año. Se trata de descuentos a los usuarios pacientes que estén dispuestos a esperar más tiempo para la llegada de su vehículo.

Un descuido de un empleado de Uber en su cuenta de Twitter reveló que la empresa se encuentra probando un mecanismo que brindará descuentos a sus usuarios más pacientes. La empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos está experimentando ofrecer descuentos de hasta dos dólares a los usuarios dispuestos a esperar lapsos de 30 minutos.

Después de que el error del empleado se viralizó, gracias a la atención de medios especializados en tecnología y aplicaciones, la empresa confirmó que se encuentra trabajando en pruebas para esta nueva modalidad, aunque sugirieron que podría estar restringida para cierto tipo de usuarios.

 

LO DIJO:

“La asequibilidad es una de las principales razones por las que los pasajeros eligen viajes compartidos y estamos experimentando internamente con una nueva forma de ahorrar dinero a cambio de esperar un poco. Uber ya ofrece un tipo similar de características para su servicio de uso compartido Uber Pool y con Uber Express Pool, donde los usuarios tienen que caminar un poco más y esperar un poco más a cambio de tarifas más económicas”.

—Dirección de Uber.

Aunque por ahora solo se trata de un piloto, existen grandes posibilidades de que esta modalidad llegue pronto a Estados Unidos y se extienda a América Latina.

¿Estarías dispuesto a esperar media hora por un descuento en tu Uber?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: